Conectá con nosotros

ATP

Raonic apuntó contra la ATP por el caso Zverev

Publicado

en

Milos Raonic habló de la polémica que envuelve a Alexander Zverev, luego de que su ex pareja lo acuse de maltrato en reiteradas ocasiones.

El tenista canadiense Milos Raonic se mostró enojado con la ATP por como está tratando la situación de Alexander Zverev. Tiempo atrás, Olya Sharypova, ex pareja del alemán, lo acusó en reiteradas ocasiones de maltrato físico y psicológico, algo que todavía se sigue investigado.

Sobre, esto, Raonic comentó: «Estoy avergonzado y decepcionado ante la respuesta de la ATP y el resto órganos rectores a esta situación. La ATP debe velar por el deporte, han estado callados y no han hecho nada. Deberían reconocerse públicamente las acusaciones que se han hecho sobre él y proceder a una investigación».

Declaraciones a: rollingstone.com

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Mauricio Royón

    el

    Toda la razón, Me parece perfecto que Raonic haya opinado sobre este tema. Esperemos tome repercusión y ATP haga algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *