Conectá con nosotros

ATP

Primeras sorpresas en Basilea

Publicado

en

Se completó la primera ronda y ya hay cuartofinalistas.

El ATP 500 de Basilea llegó a su día 3 y ya tuvo varias sorpresas. Los dos locales que jugaron, perdieron; mientras que los españoles tuvieron un 100% de efectividad. El título está vacante, ya que el campeón defensor, Roger Federer, se retiró del tenis.

Resumen de la jornada:

Al comienzo de la jornada, el francés Humbert eliminó a Brooksby en dos sets. De igual manera, la joven promesa Rune hizo lo propio ante de Miñaur, 7mo preclasificado.

El primer español de la jornada fue Ramos Viñolas, que se cargó a otro preclasificado, Lorenzo Musetti. El italiano se llevó la primera manga 6-1, pero el español se repuso y tras un 6-3 y 6-4, se quedó con el match. El francés Rinderknech tachó a Molcan, 6-2 y 6-4 y se estacionó en cuartos de final.

Advertisement

Los últimos dos partidos tuvieron representación española. Ambos encuentros fueron de la segunda ronda, y terminaron con victoria ibérica. Carlos Alcaraz venció al neerlandés van de Zandschulp por 6-4 y 6-2. ¿Su rival en cuartos? Su compatriota Carreño Busta, que se cargó al local Stricker en un emocionante encuentro a tres sets.

Resultados del día 3 en Basilea:
  • U. Humbert 6-1 y 6-4 a J. Brooksby
  • H. Rune 6-2 y 7-5 a A. de Miñaur
  • Ramos-Viñolas 1-6, 6-3 y 6-4 a L. Musetti
  • F. Auger Aliassime 6-7 (3), 6-4 y 6-4 a M. Huesler
  • A. Rinderknech 6-2 y 6-4 a A. Molcan
  • C. Alcaraz 6-2 y 6-2 a van de Zandschulp
  • Carreño Busta 7-5, 6-7 (3) y 6-4 a D. Stricker

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.