Conectá con nosotros

ATP

Resumen de la jornada del ATP de Doha y Marsella

Publicado

en

Comenzó una semana semana sobrecargada de torneos. Se disputaron los 32avos de final de ambas competencias y ya están definidos quienes serán los que jugarán por un lugar en los cuartos de final.

En el torneo que se aloja en Qatar, se chocaron los siguientes rivales. El belga David Goffin [6] derrotó 6-4 y 6-4 al serbio Filip Krajinović y chocará ante el estadounidense Taylor Fritz en los octavos de final. Por otro lado, el sudafricano Lloy Harris venció 7-6 (3), 6-7 (6) y 7-5 al suizo Stan Wawrinka [7]. Su rival por un lugar entre los 16 mejores será el húngaro Márton Fucsovics que llega a esta instancia tras ganarle al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (3) y 6-3.

El tunecino Malek Jaziri avanzó a la siguiente ronda tras limpiar 6-2 y 7-5 al eslovaco Norbert Gombos y su próximo contrincante será el georgiano Nikoloz Basilashvili. También, el canadiense Vasek Pospisil se quedó con el triunfo ante el australiano Christopher O’Connell por 6-3 y 6-4 y por un pase a los cuartos de final, enfrentará a su compatriota Denis Shapovalov [4].

Por último, el británico Daniel Evans venció 6-4, 1-6 y 6-2 al francés Jeremy Chardy y en la siguiente ronda, se verá las caras ante el suizo Roger Federer [2], quien regresa a la actividad tras varios meses de parate.

Advertisement

Además, mañana se enfrentarán el ruso Andrey Rublev contra el francés Richard Gasquet, el austriaco Dominic Thiem [1] ante el ruso Aslan Karatsev y el kazajo Aleksandr Búblik contra el español Roberto Bautista Agut [5].

En la otra competencia disputada en Francia, el local Lucas Pouille derrotó 7-5 y 6-3 al eslovaco Alex Molcan y en la próxima fase, chocará ante el griego Stefanos Tsitsipas [2]. Otro local que ganó fue Jo-Wilfried Tsonga por 3-6, 6-4 y 7-5 ante el español Feliciano López. Por un lugar en los cuartos de final, su contrincante será su compatriota Ugo Humbert [4].

Una de las sorpresas fue la caída del japonés Kei Nishikori [6] por 6-1 y 6-4 en manos del francés Pierre-Hugues Hebert que clasificó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre el británico Cameron Norrie y el francés Constant Lestienne. El español Alejandro Davidovich Fokina [7] venció 6-0 y 6-2 al griego Petros Tsitsipas y pasó a la siguiente ronda donde su rival será el local Arthur Rinderknech, que barrió 1-6, 6-3 y 6-2 al kazajo Mijaíl Kukushkin.

El estadounidense Mackenzie McDonald le ganó 7-6 (2) y 7-6 (1) al italiano Stegano Travaglia y por un pase a los cuartos de final, jugará ante el ruso Karen Jachanov [3]. Además, el australiano Matthew Ebden dejó afuera del torneo al local Benjamin Bonzi luego de vencerlo por 3-6, 7-6 (6) y 6-3. Su próximo rival será el finlandés Emil Ruusuvuori.

Aparte de alguno de estos encuentros, mañana se cruzarán el alemán Yannick Hanfmann ante el bielorruso Yegor Guerasimov y el local Hugo Gaston contra el italiano Jannik Sinner [5].

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.