Conectá con nosotros

ATP

Resumen de la jornada en el ATP 250 de Montpellier

Publicado

en

El Open Sud de France se arrancó a disputar esta semana y durante el transcurso del día, se jugaron varios partidos por los 32avos de final. En el torneo, no hay argentinos ya que se encuentran participando de Córdoba Open.

Para arrancar el día, el austriaco Dennis Novak venció 7-6 (5), 1-6 y 6-3 al francés Gilles Simon y en la próxima instancia, chocará ante el serbio Dusan Lajovic [3]. Además, el holandés Tallon Griekspoor avanzó a la siguiente ronda tras derrotar 6-2, 6-7 (5) y 6-3 al estadounidense Marcos Giron. Mañana enfrentará al francés Ugo Humbert [6] por los octavos de final.

Hubo duelos entre franceses: Benjamin Bonzi le ganó 7-6 (6) y 6-2 a Lucas Pouille. Su próximo rival será el belga David Goffin [2]. También, chocaron entre alemanes y el triunfo se lo llevó Peter Gojowczyk por 6-3 y 6-4 ante Jan-Lennard Struff [5]. Por un lugar en los cuartos de final, jugará ante el checo Jiří Veselý,quien derrotó por doble 6-1 al sueco Mikael Ymer.

En el último partido del día, el bielorruso Yegor Guerásimov limpió 7-6 (8) y 6-1 al británico Andy Murray y en la siguiente fase, su contrincante será el ganador del duelo de mañana entre el italiano Jannik Sinner [5] y el esloveno Aljaz Bedene.

Advertisement

Mañana se seguirán disputando encuentros por la ronda de 32: Bernabe Zapata Miralles vs Alejandro Davidovich Fokina y Gregoire Barrere vs Nikoloz Basilashvili. Mientras que también chocarán Lorenzo Sonego [7] vs Sebastian Korda por los octavos de final.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.