Conectá con nosotros

ATP

Resumen de la jornada en el ATP de Doha y en el de Marsella

Publicado

en

Durante el día, se disputaron las semifinales del torneo de Qatar mientras que en el de Francia, se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final.

En el Qatar ExxonMobil Open, el georgiano Nikoloz Basilashvili, que viene de eliminar a Roger Federer [2] en cuartos de final, venció por 7-6 (3) y 6-1 al estadounidense Taylor Fritz para clasificar a la final. Su rival en el partido decisivo será el español Roberto Bautista Agut [5], quien llegó a esta instancia tras derrotar 6-3 y 6-3 al ruso Andrey Rublev.

Será el quinto juego entre ambos jugadores. El historial está a favor del español por 3 a 1. El último partido terminó con victoria para el ibérico por 6-4 y 6-3 en el ATP 500 de Hamburgo del 2020.

En cambio, en el Open 13, ya se definieron los cuatro mejores del torneo que mañana disputarán las semifinales. El ruso Daniil Medvedev [1] limpió 6-2 y 6-4 al italiano Jannik Sinner [5] y por un lugar en la final, chocará ante el australiano Matthew Ebden que dio el batacazo y dejó afuera de la competencia a Karen Jachanov [3] por 4-6, 6-4 y 6-2.

Del otro lado del cuadro, el francés Pierre-Hugues Herbert le ganó por 6-7 (6), 6-4 y 6-2 al griego Stefanos Tsitsipas [2] para avanzar a las semifinales. Su próximo contrincante será otro local: Ugo Humbert [4] que venció 4-6, 7-5 y 7-6 (4) al, también, francés Arthur Rinderknech. Por lo tanto, en la final, habrá un representante del país en el que se disputa el torneo.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.