Conectá con nosotros

Noticias

Resumen del jueves en ATP

Publicado

en

Hubo acción en los tres torneos que se están disputando.

En el cuarto día de competencia, ya conocemos a, al menos, los ocho mejores de cada torneo. En un jueves con mucho tenis ATP, vimos caer grandes candidatos y las sorpresas estuvieron a la orden del día.

Umag Open:

La jornada en Croacia comenzó con la victoria de Cecchinatto sobre Musetti en dos sets. El duelo italiano fue para el que venía de la qualy. La misma tónica tuvo el partido entre dos argentinos (uno nacionalizado italiano): Agamenone pudo firmar la sorpresa del día y eliminar a Báez en tres sets.

El único argentino que sigue en pie esta semana es Facundo Bagnis, que enfrentará en cuartos de final a Carlos Alcaraz tras vencer en dos sets al francés Moutet. El murciano llegó a esta ronda por ganarle fácilmente al eslovaco Gombos.

Advertisement
Kitzbühel Open:

En Austria se jugaron tres partidos de cuartos de final. El primero fue la victoria de Ramos-Viñolas sobre su compatriota Pedro Martínez por 6-4 y 6-2. El otro español que jugó, y ganó, fue Bautista Agut, que eliminó a Jiří Lehečka en tres sets.

El local Dominic Thiem, que viene remontando muchísimo en su nivel, no pudo ante Yannick Hanfmann y cayó por 4-6, 6-3 y 4-6; despidiéndose así del torneo en su país.

Atlanta Open:

El único torneo que no es de polvo de ladrillo en la semana tuvo el cierre de la jornada de octavos. Adrian Mannarino tachó al local Martin en dos sets; Jenson Brooksby hizo lo mismo ante su compatriota Mackenzie McDonald. El duelo australiano se decantó para Álex de Miñaur por sobre Duckworth, también en sets corridos.

El jueves con 12 partidos de tenis ATP se cerró con la victoria de John Isner sobre Ben Shelton en un emocionante 7-6 (8), 4-6 y 7-6 (3).

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.