Conectá con nosotros

Noticias

Resumen día 1: Argentina vs Kazajistán

Publicado

en

El resumen de lo que dejó el primer día de competencia entre albicelestes y kazajos

Este sábado, en el Jockey Club de Rosario, se dio inicio a la serie de Copa Davis que presentaba al combinado capitaneado por Guillermo Coria y al equipo asiático. Sin lugar a dudas, la jornada estuvo marcada por las altas temperaturas que azotaron la ciudad de Rosario, provocando que los jugadores sufran ciertos problemas médicos a lo largo de sus partidos. A continuación, un breve resumen de lo ocurrido esta tarde.

Advertisement

En el primer turno, allá por las 11 AM, saltaron a la cancha Francisco Cerúndolo y Dmitry Popko. Si bien en el comienzo el tenista visitante sacó un pequeña ventaja en el marcador, Francisco logró hilvanar buenos golpes con la derecha que fueron determinantes para llevarse la primera manga por 7-5. Con ventaja en el score, el mayor de los hermanos, administró a la perfección la misma logrando hilvanar dos quiebres de manera consecutiva y cerrar el partido con un 6-2 en el segundo parcial. De esta manera, Argentina se adelantaba 1-0 en la serie.

A su término, quienes pisaron el polvo de ladrillo rosarino fueron Tomás Etcheverry y Timofey Skatov. En un match sumamente parejo y de puntos largos, la raqueta número uno de Kazajistán impuso condiciones con su derecha invertida y sometió al platense para adjudicarse el encuentro por 6-4 y 7-5. Así, la serie quedaría igualada 1-1 y se definirá en el día de mañana.

Partidos de mañana:
Máximo González y Andrés Molteni vs Aleksander Nedovyesov y Timofey Skatov

Advertisement

Francisco Cerúndolo vs Timofey Skatov

Tomás Etcheverry vs Dmitry Popko

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *