Conectá con nosotros

Noticias

Rublev vs Zverev, ¿quién levantará el título en Cincinnati?

Publicado

en

El ruso derrotó a su compatriota Medvedev, mientras que el alemán superó a Tsitsipas en unas semifinales no aptas para cardíacos

El primer boleto para la final del Masters 1000 previo al US Open se disputó entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev, quien se llevó el partido por 2-6, 6-3 y 6-3. Luego de cuatro derrotas consecutivas sin conseguir ni un set, Rublev derrotó por primera vez a su compatriota y amigo, que venía de ganar el torneo en Canadá.

Medvedev derribó la cámara y la oportunidad de conseguir su segundo Masters consecutivo

El número dos del ranking ATP y máximo preclasificado comenzó el juego ratificando su impresionante nivel en superficies duras y logró hacerse del primer set en menos de 40 minutos. Sin embargo, el séptimo mejor del mundo no desesperó, empató el partido y lo dio vuelta de forma impensada. De esta manera, alcanzó su segunda final de Masters 1000, desde aquella en Montecarlo en la que cayó ante Stéfanos Tsitsipas por 6-3 y 6-3.

Justamente, fue el griego quien desperdició la chance de repetir la final al caer ante Alexander Zvererv por 6-4, 3-6 y 7-6. La segunda semi comenzó con una firmeza abrumadora del alemán, pero su cuerpo y los nervios le jugaron una mala pasada. Su rendimiento empezó a disminuir y los errores fueron más recurrentes, lo que fue meritoriamente aprovechado por su rival para empatar en el segundo set. La tendencia continuó y Tsitsipas sacó para partido en el 5-4 del tercero, pero Zverev se recuperó milagrosamente y forzó un tie-break que, de manera heroica, se adjudicó por 7 a 4.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *