Conectá con nosotros

Noticias

Teichmann y Barty definirán el título en Cincinnati

Publicado

en

La suiza y la australiana son las finalistas del WTA 1000. Repasa su camino, historial y lo que podemos esperar del partido final.

Ashleigh Barty es la número uno y cada semana hace gala de ello en el circuito. A lo largo de su semana en Ohio ha superado a Heather Watson, Victoria Azarenka, Barbora Krejcikova y Angelique Kerber para llegar a la final y lo ha hecho sin perder ningún set. Asimismo, llega a esta instancia tan solo perdiendo tres partidos y habiendo levantado dos trofeos sobre canchas duras en la temporada. Sin duda, la tenista de referencia hoy por hoy.

Al otro lado de la net estará Jill Teichmann. La suiza llega a la final tras ganarle a Sorana Cirstea y Bernarda Pera en las primeras rondas. Luego, enlazó una serie de victorias ante jugadoras top: Naomi Osaka, Belinda Bencic y Karolina Pliskova. En sus últimos partidos ha tenido una media de 23 tiros ganadores ante 13 errores no forzados.

Será una final con dos tenistas, sin duda, muy talentosas y que tienen mucha variedad en su juego. Particularmente será interesante ver cómo Teichmann afronta un partido ante una tenista que tiene al slice y el juego de efectos como armas. Por un lado, Teichmann buscará levantar su tercer trofeo, ya fue campeona en Praga y Palermo en 2019. Por otro, Barty buscará levantar su título 13 y el quinto del año. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *