Conectá con nosotros

Argentina Open

Rune contra Buenos Aires: «Fue una falta de respeto»

Publicado

en

Las declaraciones del danés luego de su partido.

En la jornada del martes, Holger Rune protagonizó uno de los partidos más esperados del día frente a Sebastián Báez, otro de los integrantes de la next gen participante del torneo. Horas más tarde, luego de caer en el partido, el danés realizó un descargo en redes sociales apuntando contra el público bonaerense que presenció el cruce.

Tanto Rune como Báez habían recibido una invitación para disputar el cuadro principal del certamen. Para el danés significaba su wildcard N°19, mientras que para el jugador local sería la primera. El resultado fue favorable para el argentino, quien, con un 7-6 6-3 avanzó a los octavos de final del torneo. Luego de la derrota, Holger escribió estas palabras en una historia de Instagram:

Enfatizando desde un principio en que su descargo no iba directamente contra la organización o el torneo en sí, expuso: «Hermoso torneo @argentinaopentennis pero desafortunadamente no hubo un ambiente agradable cuando jugué hoy. No me gusta que la gente me grite ni que me calle durante mi partido, ni que la multitud haga ruido deliberadamente cuando sirvo y demás cosas. Fue una falta de respeto para mí y para el deporte. Todo mi respeto al árbitro que trató de ordenar las cosas«.

Con su enojo apuntado hacia los espectadores presentes y las supuestas actitudes abusivas, concluyó: «Entiendo completamente que la gente apoye a sus jugadores nacionales, pero deben recordar que esto no es un partido de fútbol y que el jugador no tiene 10 compañeros de equipo en la cancha para apoyarlo. El apoyo es bueno, pero el acoso no debe existir en el deporte, en las escuelas, donde sea…«.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. nacho

    el

    Toda la razon, esto no es futbol, aprendan a civilizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.