Conectá con nosotros

ATP Cup

Rusia le ganó a Japón y Argentina quedó eliminada

Publicado

en

Uno de los máximos candidatos en el certamen no tuvo problemas y aseguró la clasificación.

La ilusión argentina de poder acceder a las semifinales duró poco: Con la derrota de ayer ante Rusia 2-1, las chances eran mínimas y hoy se terminaron de diluir. Rusia tenía que ganarle a Japón de cualquier forma y así lo consiguió.

El primero en saltar a la cancha fue Andrey Rublev ante Nishioka. Allí, el ruso estuvo completamente imparable y solo necesitó 64 minutos para despachar a su rival 6-1, 6-3: “Jugué muy bien hoy también. Estoy feliz por la forma en la que estoy jugando. Estoy contento con sentirme con confianza en mis golpes. Echaba de menos esa sensación, echaba de menos la competición y los dos primeros partidos han ido muy bien”, confesó Rublev tras el encuentro»

Luego, apareció el duelo entre los dos mejores de cada país: Daniil Medvedev vs Kei Nishikori. Allí, también se notó una clara diferencia y Daniil pudo tachar rápidamente a su rival 6-2 y 6-4 para confirmar la clasificación a semifinales. Terminado el partido, marcó: «Estoy muy contento por el equipo. Estar en semifinales es un gran paso. Sólo dos días después de empezar el torneo, ya estamos en semis. Estoy feliz de lo que hemos hecho en los dos partidos individuales”.

Advertisement

Argentina cerrará su participación en este certamen mañana enfrentando a Japón en la madrugada argentina.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.