Conectá con nosotros

Noticias

Jornada de jueves suspendida por nuevo caso positivo en Melbourne

Publicado

en

El Premier de Victoria, Daniel Andrews, confirmó un nuevo caso positivo en el Estado. ¿Cómo afecta a los tenistas las nuevas restricciones?

Una persona ha testeado positivo por coronavirus en Melbourne. El caso se trata de un trabajador de uno de los hoteles (Grand Wyatt Hotel) donde los tenistas hicieron la cuarentena la semana pasada. Por esa razón, alrededor de 500 y 600 personas relacionadas al Australian Open – tenistas, oficiales – staff, etc. – son considerados contactos cercanos y deberán aislarse hasta tener un caso negativo.

Así, la organización confirmó la cancelación: «No habrá partidos en Melbourne Park el jueves. Hoy más tarde se anunciará una actualización sobre el calendario del viernes»

De la misma manera, señaló: «El Australian Open es muy importante para nosotros pero aquí lo que estamos resolviendo es un problema muy grande relacionado a la salud pública. Por eso que estamos reaccionando rápidamente«

Advertisement

Asimismo, Andrews dio una serie de nuevas medidas. Entre ellas está la vuelta de la obligatoriedad de las mascarillas en espacios cerrados y el límite en el aforo de las reuniones privadas que ya no podrá ser de 30 personas sino de 15.

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.