Conectá con nosotros

Noticias

Ruud está en la final y a un partido de ser el Nro. 1 del mundo

Publicado

en

El noruego a un paso de ser el líder del ranking ATP.

Casper Ruud (7º) saltó a la cancha buscando prolongar su buen andar en la competencia, tras lo que fue sólido triunfo ante Mateo Berrettini por 6-1, 6-4 y 7-6 (4) en cuartos. Por su parte, Karen Khachanov, a quien la sienta muy bien esta competencia, se metió entre los cuatro, luego de haber derrotado a Nick Kyrgios por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (4) y 6-4.

Previo a este atrapante encuentro, el H2H estaba compuesto por un solo enfrentamiento, que se registró en el 2020. En el marco del Masters 1000 de Roma, el noruego se había quedado con el partido por 6-3, 3-6 y 6-1.

Ruud sigue en un nivel impresionante en New York y el ruso lo padeció. Con parciales de 7-6(5), 6-2, 5-7 y 6-2 selló su pase a la segunda final de Grand Slam de su carrera. De esta manera, se convirtió en el primer noruego en lograrlo. Con 23 años, está dejando a su país en lo más alto.

Advertisement

Su rival saldrá del duelo entre Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe. Si el español pierde en la final, ya se convierte de manera oficial en el líder del ranking. Sino lucharán este domingo ambos por su primer Grand Slam y por ser el #1 del circuito ATP.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.