Conectá con nosotros

Noticias

Copa Davis: Cómo verla EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

En esta nota te dejamos las opciones para ver la Copa Davis.

La próxima semana se pondrá en marcha la fase de grupos de la Copa Davis, que definirá a los equipos finalistas y tiene a Argentina en la Zona A. El combinado nacional iniciará su aventura el martes 13 en Bologna, Italia, ante Suecia, volverá a jugar tres días frente al local y cerrará su participación el 17, midiéndose con Croacia.

En caso de quedar entre los dos primeros de la Zona, avanzará a la fase final que será en Málaga, España, del 21 al 27 de noviembre. Ya en esta instancia, que tendrá a los mejores de cada grupo, se jugará en formato eliminatoria, desde los cuartos de final.

¿Cómo ver el torneo?

La Copa Davis se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y su plataforma virtual TyC Sports Play. Para links alternativos, podés seguirnos en Twitter y comunicarte vía mensaje privado ¡Ahí te pasamos toda la información!

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.