Conectá con nosotros

Última noticia

Sabalenka y Barty definen el título en Madrid

Publicado

en

Se reeditará la final de Stuttgart en la capital española: Barty o Sabalenka, una de ellas levantará el trofeo del Mutua Madrid Open 2021 este sábado 8 de mayo.

La primera semifinal de la jornada fue protagonizada por Ashleigh Barty y Paula Badosa. La australiana sigue demostrando por qué es la número uno en el circuito femenino al derrotar a la española por 6-4 y 6-3. Barty se mostró muy sólida desde su servicio y aprovechó en cierta manera del cansancio de Badosa quien llegaba a esta instancia por primera vez en su carrera. Así, por tercera vez este año, Barty buscará alzar un nuevo título.

Su oponente en la final es alguien que conoce muy bien, de hecho definieron el torneo de Stuttgart hace unos días: Aryna Sabalenka. La bielorrusa llega, sin duda alguna, en un momento extraordinario. Su paso por Madrid ha sido hasta ahora perfecto y no ha perdido ningún set. En las semifinales derrotó a Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 6-3, en un partido donde su victoria nunca fue puesta en duda.

De esta manera, por el segundo torneo consecutivo, Barty y Sabalenka saldrán a la pista principal para disputar el trofeo. Este es el tercer enfrentamiento en las últimas cinco semanas. En los cuartos de final de Miami, Barty se llevó la victoria por 6-4, 6-7 y 6-3 mientras que en la final de Stuttgart, la australiana volvió a imponerse por 3-6, 6-0 y 6-3. El H2H general es de 4-3 a favor de la número uno del mundo.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *