Conectá con nosotros

Noticias

San Petersburgo y Hua Hin protagonizan la actividad de la WTA

Publicado

en

Después del primer grande de la temporada, las tenistas vuelven a la pista con la mirada puesta en Indian Wells y Miami. 

Un torneo que cada año gana más reconocimiento por el cuadro que presenta es San Pertersburgo. El certamen ruso de categoría Premier esprotagonizado por Belinda Bencic, Kiki Bertens, Petra Kvitova, Maria Sakkari, entre otras. Una de las jugadoras que quizás no ocupa tantas portadas es Elena Rybakina: la kazaja de 20 años está dentro de las mejores 25 del planeta y está haciendo un gran torneo en la ciudad rusa.

Si bien no hubo una sorpresa mayúscula, el torneo nos ha mostrado que jugadoras como Ostapenko, Kiki Mladenovic o Caroline Garcia siguen sin encontrar su mejor tenis. Los cuartos de final, y el desenlace del torneo, seguro serán de pronóstico reservado por la paridad mostrada en los primeros días. 

En Tailandia también hay actividad con el torneo de Hua Hin (nivel internacional). Elina Svitolina es la máxima favorita a levantar el trofeo y, por el momento, no sufrió mayores complicaciones para avanzar a cuartos de final. Otra suerte corrió Petra Martic, la segunda máxima preclasificada, quien fue eliminada en primera ronda por Xiyu Wang.

Sin tener en cuenta esa sorpresa, se podría decir que los pronósticos se estuvieron cumpliendo. Así, tenistas como Saisai Zheng, Qiang Wang y Magda Linette se ubicaron en rondas decisivas. 

En líneas generales, sin contar a la ucraniana, es un torneo muy abierto en cuanto al ranking y experiencia de las jugadoras que siguen en competencia.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.