Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman busca el título en Colonia

Publicado

en

El argentino se medirá ante Alex Zverev en la final del torneo alemán.

Diego Schwartzman está en un momento único. Sin dudas el mejor de su carrera. En el ATP 250 de Colonia, está estrenando su condición de top ten y lo está llevando sin problemas. Si bien, tuvo partidos complicados como contra Davidovich Fokina o ante Aliassime, pudo sacarlos adelante (ambos en tres sets) y meterse en la final.

En frente, espera el local. Alex Zverev, quien la semana pasada ya levantó un título y en esta quiere repetirlo. Es el preclasificado número uno y en la semifinal dejó en el camino a la joven promesa Jannick Sinner. El argentino y el alemán se enfrentaron en tres oportunidades. Dos triunfos fueron para El Peque y el restante para «El Principito». El último cruce entre ambos, fue victoria para el argentino en el US Open 2019, por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

Este domingo, cerca de las 15:30 se jugará la final. Será con transmisión de DirecTV y también lo podrás seguir por nuestras redes sociales.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.