Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman cayó ante Bautista Agut en Toronto

Publicado

en

El argentino se despidió en la segunda ronda del torneo.

Schwartzman batalló por más de dos horas pero cayó en un complicado encuentro frente a Roberto Bautista Agut. El español se impuso por 6-3, 3-6 y 7-5 y avanzó a cuartos de final en el Masters 1000. En su próximo encuentro, se medirá contra Reilly Opelka, vencedor de Lloyd Harris.

Diego quebró en el primer juego del set tras los errores de Bautista, pero el español rápidamente se recuperó y emparejó los tantos. Luego de mantenerse igualados hasta el 2-2 parcial, Bautista fue superior con sus devoluciones profundas y concretó el quiebre para el 4-2 que acabaría por significarle el set. Luego de algunos errores de Schwartzman, con autoridad, el español cerró la manga con su servicio por 6-3.

Una vez más, el argentino comenzó con ventaja al concretar el break para el 0-2 parcial y, una vez más, el español pudo igualar el set. Diego jugó a un gran nivel, mientras que Bautista cometió más errores no forzados que en la etapa anterior, los cuales le permitieron a su rival quebrar y postularse 2-4 arriba. Subiendo a la red de manera excelente y con grandes devoluciones, Schwartzman cerró la manga 6-3 y alargó la definición.

Advertisement

Ambos presentaron un buen nivel en la última manga, pero Bautista se mostraba algo agobiado. Se disputaron puntos muy extensos, el español hizo correr a su rival de un extremo a otro de la cancha, pero Diego jugó el mejor game del partido y consiguió el quiebre para ubicarse 2-1 arriba. Los fallos del argentino le permitieron al europeo igualar una vez más en 3-3, pero sus propios errores le concedieron a Schwartzman su segundo break. Con el parcial en 5-3, en un deuce que parecía jamás acabar, Bautista concretó otro quiebre que lo dejó con vida en el encuentro. Luego de quedarse con el siguiente juego, el español rompió nuevamente y cerró el parcial 7-5.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.