Conectá con nosotros

Sin categoría

Schwartzman eliminado en Antwerp

Publicado

en

Duro revés sufrió el Peque ante el rumano Marius Copil en el abierto de Bélgica. Fue derrota del argentino por 6-4, 5-7 y 7-6 (7) en dos horas y 41 minutos por la segunda ronda del torneo.

No viene siendo bueno el cierre de año para Diego Schwartzman. Luego de la derrota contr Nadal en el US Open, llegaron sólo golpes para el tenista argentino. Primero fue Sam Querrey, eliminándolo en la segunda ronda en Beijing. Luego, afuera en primera ronda de Shanghai versus Pospisil y ahora fue Marius Copil su verdugo en Antwerp (el rumano venía de eliminar a Fede Delbonis en primera ronda).

En un partido duro y muy largo, el Peque sufrió mucho el saque de su rival, quien hizo 13 aces y consiguió un 77% de puntos con su primer servicio. En el primer set, el número 92 del mundo golpeó rápidamente quedándose con el saque del tenista argentino, quien luego lo recuperaría en el noveno game, pero Copil volvió a quedarse con el servicio de su rival y así llevarse el parcial por 6-4.

El segundo se lo llevó Schwartzman después de una dura batalla de 50 minutos, por 7-5. El set definitorio tuvo que ir a un desempate, que se lo llevaría el nacido en Arad por 9-7. Cobrándose así su segunda víctima argentina en este ATP. Ahora se verá las caras con el ex número uno del mundo Andy Murray, quien venció al uruguayo Pablo Cuevas.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Esta genial el articulo. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.