Conectá con nosotros

Sin categoría

Schwartzman eliminado en París

Publicado

en

Debut y despedida para el Peque en el último Masters 1000 de la temporada. Fue derrota en sets corridos frente al británico Kyle Edmund y de esta manera quedó sin chances de acceder al ATP World Tour Finals en Londres.

Luego de haber alcanzado la final en Viena hace unos días, la posibilidad de que Diego Schwartzman acceda al torneo de maestros en Londres creía. Necesitaba alcanzar, al menos, la final en París. Nada esto sucedió porque en su debut fue eliminado frente a Edmund por 7-5 y 6-3 en una hora y 16 minutos de juego.

El británico venía de eliminar en primera ronda al lituano Berankis y en segunda se vería las caras con el argentino. Un duelo que se repetía por quinta vez, teniendo dos victorias cada uno.

Un primer set con mucha paridad, en el cual ambos prevalecían en sus saques y en donde escaseaban las situaciones de quiebre. La primera y única del parcial llegó por el del lado del inglés, quien aprovechó la segunda oportunidad de quedarse con el game del Peque para llevárselo por 7-5.

Advertisement

En el segundo, nuevamente Edmund encontraría un break, pero esta vez rápidamente sacaría una luz de ventaja porque en el cuarto game se quedaría con el servicio del argentino. A partir de allí controló la ventaja sin problemas, para quedarse con el set por 6-3 y el partido. Así, el número 75 del ranking ATP accede a los octavos de final y chocará contra Novak Djokovic. Para Schwartzman aparece en el horizonte la Copa Davis y será la raqueta número uno del país, en busca de la segunda corona en la historia. 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Novak Djokovic, campeón del Masters 1000 de París - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.