Conectá con nosotros

Sin categoría

Sigue la acción en París

Publicado

en

Entre otros encuentros, Alex Zverev despachó en menos de una hora a Verdasco y Struff eliminó a Khachanov, quien defendía la corona. Además, Medvedev cayó contra Chardy.

Pasó otro día más en el Masters 1000 de París, el último torneo de dicha categoría del año. La jornada dejó, entre otras sorpresas, la derrota del vigente campeón Karen Khachanov (8°) ante Jan-Lennard Struff (36°) por 7-6 (5), 3-6 y 7-5, en dos horas de juego. Tras este resultado, y a la espera de cómo se desarrollará el torneo, el ruso quedará como mínimo 16 del mundo y no estará en el World Tour Finals.

El otro golpazo del día lo sufrió otro ruso: Daniil Medvedev (4°). En este caso, el últmo finalista del US Open perdió contra Jeremy Chardy (65°) por 4-6, 6-2 y 6-4. De esta manera, pese a que su participación en Londres no corre peligro, no logró aprovechar la ausencia de Roger Federer para acercarse al podio del ranking mundial.

Resultado de imagen para medvedev chardy
Créditos: Yahoo Sports.

Por otro lado, Alexander Zverev (6°), quien busca clasificarse al Torneo de Maestros, despachó en menos de una hora a Fernando Verdasco (49°) por 6-1 y 6-3. El alemán está a menos de 300 puntos de sacar el pasaje al torneo que juegan los ocho mejores de la temporada…

Diego Schwartzman (15°) debutará mañana alrededor de las 12 (horario de Argentina). El Peque se enfrentará al británico Kyle Edmund (75°), quien hoy venció a Ricardas Berankis (70°) 6-4 y 6-3. Sin lugar a dudas será un complicado estreno para el argento, quien aún sueña con el ATP Finals

Advertisement

El que tuvo que pelearla de abajo para quedarse con el triunfo fue Grigor Dimitrov (27°), quien derrotó al francés Ugo Humbert (56°) por 4-6, 6-1 y 6-2 en una hora y 37 minutos de match.

Mañana, además de Schwartzman, se presentarán Novak Djokovic (1°), Rafael Nadal (2°) y Stefanos Tsitsipas (7°), entre otros.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.