Conectá con nosotros

Noticias

Le robaron a Schwartzman y Pedro Martínez en Eastbourne

Publicado

en

Los jugadores sufrieron un hecho lamentable en Eastbourne.

Según informó The Guardian, este lunes por la noche le robaron a Diego Schwartzman y Pedro Martínez artículos de gran valor y dinero en el hotel que se alojan en Eastbourne. Hasta el momento, el hotel no se hizo cargo de esta situación lamentable.

Diego Schwartzman sufrió el robo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un reloj y el pasaporte -tendrá que ir a la embajada a tramitarlo- que tenía en la mochila de viaje. Mientras que de la habitación de Martínez se llevaron un objeto que más allá del costo, tenía un valor sentimental porque era el reloj que se compró hace un año y medio cuando llegó a la tercera ronda de Roland Garros por primera vez.

Como si fuera poco, a la mañana siguiente, el #49 del mundo tuvo que disputar su partido de primera ronda ante Alejandro Davidovich Fokina (38º) y ganó por 1-6, 7-6(7) y retiro de su compatriota por una lesión en su pulgar.

Por el pase a cuartos de final, se enfrenta a Ryan Peniston y su duelo fue suspendido por falta de luz cuando el encuentro estaba 6-7(8), 6-3 y 2-3 para el campeón del Chile Open.

Por su parte, el cuarto preclasificado del certamen hizo su debut este miércoles ante el local Jack Draper (108º) y perdió por 7-5 y 7-6(3) en 2hs de juego.

Las declaraciones del español

“Cuando llegué a la habitación me di cuenta de que mi reloj no estaba allí. Busqué por toda la habitación, no estaba y cuando fui a recepción a comunicar a la gente, luego Diego vino 15 minutos después a decir lo mismo”.

“Tuve una mala noche, esa es la verdad. No dormí. Fue difícil preparar el partido, pero traté de concentrarme en jugar”.

“Creo que es muy difícil que recuperen los artículos. No tenían cámaras en los pasillos”.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.