Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman y Nadal debutan en Barcelona

Publicado

en

El Peque y el rey de Barcelona disputarán sus primeros encuentros del certamen.

Este miércoles, Schwartzman iniciará su participación en el torneo frente a Frances Tiafoe. Tras una prematura eliminación en Montecarlo, Diego volverá al ruedo frente a un duro rival que viene ganando firmeza en las canchas. Hoy, el estadounidense se metió en octavos tras jugar un gran encuentro y vencer a Carlos Alcaraz por 6-4 y 7-62. El encuentro se disputará en el cuarto turno de la jornada en la Pista Rafa Nadal, y se estipula que comience pasadas las 12.30 horas.

Por otra parte, Rafael Nadal también jugará su primer partido del certamen y será contra Ilya Ivashka. El bielorruso viene de conseguir buenas victorias desde la qualy; sin ceder ningún set, ha dejando afuera a Cressy, Gaio y Griekspoor. Por su parte, Rafa viene de caer en cuartos en Montecarlo frente a Andrey Rublev y, ahora, emprenderá su camino en búsqueda de su duodécimo título en Barcelona. El duelo está programado para el tercer turno del día, aproximadamente a las 11AM.  

El reciente campeón de Montecarlo, Stefanos Tsitsipas, debutará frente al local Jaume Munar, a quien ha vencido en las dos ocasiones que ha enfrentado. Esta mañana, el griego comentó acerca de sus objetivos y, sin dudas, Barcelona es uno de ellos. La disputa de este miércoles comenzará aproximadamente 7.30AM, en la Pista Rafa Nadal.

Advertisement

En la jornada de mañana, también llevarán a cabo sus correspondientes partidos Andrey Rublev, Pablo Carreño Busta, Cristian Garín, Fabio Fognini, entre otros.

Todos los partidos son televisados por ESPN.

Orden de juego – Miércoles 21 de abril

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *