Conectá con nosotros

Noticias

Se estrenó «Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada»

Publicado

en

Llega a Netflix un documental del mejor tenista argentino de la historia.

Con testimonios de grandes jugadores actuales y otros ya retirados, sale al aire una producción argentina que busca el reconocimiento de uno de los mejores deportistas argentinos de la historia. Junto al periodista, Eduardo Puppo, lucharán para que Guillermo sea reconocido como número uno del mundo. 

«Hoy Vilas es un número 1 invisible para el mundo del deporte. Que no sea reconocido como el número uno es la mayor injusticia dentro del deporte profesional. Mi pedido apunta a una restitución, no quiero que le regalen el trofeo o lo nombren el empleado del mes, sino busco una restitución, algo que le fue quitado sin llegar a dárselo, que le está faltando por fallas operativas», comentó Puppo, de 63 años en diálogo con Télam.

Por su parte, Vilas publicó en su cuenta de Instagram: «Gracias a todos los que trabajaron para esta película, es un honor. Un abrazo a la gente de Anima Films y a @epuppo y su querido equipo por la lucha incansable» . Luego agregó: «GRACIAS a Gabi Sabatini, Roger Federer, Rafael Nadal, Boris Becker y Bjong Borg por sus testimonios para la película sobre mi carrera. La participación de cada uno de ustedes ennoblece a cada escena sobre mi tenis, esto también habla de su grandeza. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Advertisement

La película tiene una duración de 90 mimutos y se podrá ver por la aplicación Netflix

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.