Conectá con nosotros

ATP

Se presentó el Argentina Open

Publicado

en

El ATP 250 que se disputará en Buenos Aires fue presentado por las autoridades.

Hay mucha expectativa por la nueva edición del Argentina Open. Con las presencias ya confirmadas de Diego Schwartzman y Dominic Thiem, se le agrega la ilusión de los fanáticos de poder ver a Juan Martín del Potro. El tandilense aún no confirmó su participación, pero si hizo saber que ganas de competir allí no le faltan.

Este lunes, en el Sheraton, se realizó una conferencia de prensa para presentar el certamen. Estuvieron presentes Diego Schwartzman, Matias Lammens, Martin Hughues, Martin Jaite y Mariano Zabaleta.

El torneo se realizará del 05 al 13 de febrero y ante esto, Lammens afirmó:»El nivel de vacunación de Argentina es muy bueno y no estamos pensando nuevas restricciones. No están congestionadas las terapias intensivas. Así que se mantiene el aforo en 100%».

Con respecto a Juan Martin del Potro, Jaite afirmó: «La situación de del Potro depende de su estado físico. Es una decisión que deberá tomar el jugador cuando considere que está en condiciones de jugar, mi deseo es que se recupere lo más pronto posible para poder disfrutar su tenis». Además, Schwartzman agregó que «Sería un sueño y ojalá Juan Martín se recupere. Sería una motivación para todos».

Por último, se conocieron detalles de cara al futuro: «La ATP dará un upgrade a 3 torneos 250 y los convertirá en 500. El Argentina Open es uno de los candidatos por su gran organización» declaró Martín Hughes

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.