ATP
Se suspendió Indian Wells, ¿Que pasa con los puntos?
Publicado
Hace 4 añosen
Sin dudas es una de las noticias del momento y en esta nota te contamos que sucederá con los ganadores del año pasado.
La noticia revolucionó al mundo del tenis. El Coronavirus se pone cada vez más complicado y en este caso sacudió al tenis.
Lo que nos preguntamos ahora es como se defienden los puntos anteriormente obtenidos. Lamentablemente para los ganadores, estos puntos los perderán y no tendrán forma de defenderlos.
La final masculina del año pasado fue Thiem – Federer. El primero será el más afectado ya que Roger ya había comunicado que no iba a jugarlo por la lesión. Por el lado femenino, Andreescu fue la campeona el año pasado venciendo a Kerber en la final.
La noticia es muy reciente y las preguntas son muchas, iremos contestándolas en el transcurso de la semana.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic

El duro cruce de Badosa con un periodista en redes

Nadal: «Con 22 Grand Slams se puede vivir frustrado»

Beatriz Haddad Maia se bajó del WTA 1000 de Guadalajara

Orsanic cargó fuertemente contra la AAT

Bartoli: «Djokovic tendría una estatua en cada ciudad si fuera estadounidense»

¿Qué equipos jugarán la fase final de la Copa Davis?
