Conectá con nosotros

ATP

Semifinales confirmadas en el Chile Open

Publicado

en

Hoy se jugaron los Cuartos de final en Santiago.

El Chile Open se encuentra en la recta final y ya conocemos a los cuatro semifinalistas. Hay dos españoles (los dos preclasificados), un argentino y un chileno.

La jornada de hoy se abrió con el duelo Sebastián Báez (78°) vs. Thiago Monteiro (107°), y terminó 7-5, 3-6 y 6-4 en favor del argentino. Va a ser la primera vez que juegue una semifinal en un torneo ATP.

https://twitter.com/chile_open/status/1497273045500645379

Albert Ramos-Viñolas (31°) venció rápidamente a Facundo Bagnis (74°) por 7-5 y 6-2 y chocará en Semis ante Báez. La Legión Sudamericana siempre le sienta bien al español, ya que ganó Córdoba este año, y además hizo finales en Córdoba, Quito y San Paulo.

Advertisement

El otro español clasificado fue Pedro Martínez (72°), que lo hizo venciendo a Yannick Hanfmann (115°) por doble 6-2. El cuarto preclasificado del torneo sigue con paso firme y choca contra Tabilo en la siguiente instancia.

Un solo local se metió en los cuatro mejores: Alejandro Tabilo (113°). Venció categoricamente al serbio Miomir Kecmanović (63°) por 6-1 y 6-4 para sellar su clasificación. El chileno está pasando un gran momento en la gira sudamericana y logró el ingreso al Top 100 del ranking ATP.

Semifinales del Chile Open:

  • 16:00 S. Báez vs. A. Ramos-Viñolas
  • Cuando termine el primer partido: A. Tabilo vs. P. Martínez

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *