Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas en el Next Gen Finals

Publicado

en

Sebastián Báez se medirá con Carlos Alcaraz, mientras que Brandon Nakashima chocará con Sebastian Korda.

Este jueves quedaron confirmados los cuatro mejores del Next Gen Finals. Por un lado, el máximo favorito, Carlos Alcaraz, doblegó al argentino Juan Manuel Cerúndolo por 4-0, 4-1, 2-4 y 4-3 (7), asegurando el primer lugar del grupo A. Siguiendo en la misma zona Brandon Nakashima superó a Holger Rune por 3-4 (7), 4-1, 4-1 y 4-3 (1), para quedarse con el segundo lugar.

Por el otro grupo y en el primer turno, el argentino Sebastián Báez se metió en semifinales, luego de haber derrotado en sets corridos a Hugo Gastón por 4-3 (7), 4-2 y 4-2. Posteriormente, Sebastian Korda batió al local Lorenzo Musetti por 4-2, 4-3 (4) y 4-2, quedándose con el primer lugar del grupo y dejando a Báez en la segunda colocación.

Teniendo en cuenta las ubicaciones de los jugadores en el Round Robin, las semifinales quedaron de esta manera: Alcaraz – Báez y Nakashima – Korda. De esta forma habrá un jugador estadounidense en el partido decisivo.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Los jugadores y jugadoras más jóvenes del Ranking - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *