Conectá con nosotros

Challenger

Semifinales en el Challenger de Lima

Publicado

en

Se definieron los cuatro mejores.

En el court número cinco y segundo en importancia, saltaban a la cancha, Carabelli y Cerundolo. En la previa, era un match en el cual ambos tenistas se conocen con suma precisión, teniendo en cuenta que son contemporáneos y que hace unas semanas se habían enfrentado en otro certamen challenger en Alemania. Sin embargo, en esta oportunidad, la acumulación de partidos fue el factor decisivo para la definición del partido. Cuando Camilo Ugo, se imponía 3-6, 6-4 y 2-0, Juanma decidió dar abandonar el enfrentamiento, permitiendo de esta manera a que el platense alcance la línea de los cuatro mejores.

Por su parte y al término del duelo rioplatense, quien dijo presente sobre la tierra batida peruana, fue el rosarino Renzo Olivo. En lo que significaba su primer duelo ante el suizo y sorpresa del evento Johan Nikles, lamentablemente termino en derrota. En ningún momento a lo largo del partido, Olivo pudo evitar el predominio expuesto por el helvético, que se quedó con el match por 6-3 y 6-1.

Por último y en no menor importancia, en el segundo turno del court central, Nicolas Kicker se midió mano a mano ante Hugo Dellien. Luego de un triunfo resonante frente al alemán Daniel Altmaier y en busca de seguir consolidándose entre los 200 mejores del mundo, Nico no logró continuar haciendo ruido en Lima y cayó por 7-5 y 6-2 ante el boliviano.

Advertisement

De esta forma, las semifinales que se disputarán de la siguiente manera: Melzer-Carabelli y Dellien-Nikles. El primero de los enfrentamientos comenzará no antes de las 12 hora peruana y 14 hora de nuestro país, mientras que a su término se jugará la segunda semifinal.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *