Conectá con nosotros

WTA

Serena Williams: «No vine aquí a Lexington para ganar»

Publicado

en

Luego de la victoria de Serena Williams ante su hermana, Venus Williams, la estadounidense declaró que no espera salir campeona del certamen sino que busca ganar algunos partidos «y luego ver que pasa». Lo cierto es que se encuentra en cuartos de final de Lexington y enfrentará Shelby Rogers.

Serena y Venus Williams disputaron su enfrentamiento número 31 y, como era de esperarse, fue un duelo peleado hasta el final. La mayor, que se ubica en el puesto Nº67 del mundo, empezó mejor y superó las adversidades al encontrarse 0-2 en el primer set. Pero el ritmo de la novena del ranking terminó siendo superior y revirtió el encuentro venciendo a su hermana 3-6, 6-3 y 6-4 para convertirse en una de las ocho mejores del certamen. Además, estiró la ventaja 19-12 entre sí.

A pesar de la intensidad de los dos primeros partidos y la energía con la que la campeona de 23 Grand Slam regresó a las pistas, aseguró que no tiene como prioridad sumar su título número 76: «Para ser sincera, no vine aquí para ganar el torneo. Por primera vez en mi carrera vine aquí para ganar algunos partidos y luego ver que pasa».

Y agregó: «Nunca antes había tenido tanto tiempo libre desde que di a luz, así que ahora solo estoy intentando encontrar algo de ritmo para los grandes torneos». Asimismo, Serena se mostró autocrítica con su juego: «En estos dos primeros partidos me he dejado dos sets que se han decantado para mis rivales por pequeños detalles. Tengo que mejorar ciertas cosas si quiero conseguir grandes cosas».

Advertisement

La tenista de 38 años enfrentará a la tercera compatriota del torneo, en este caso, Shelby Rogers en busca de las semifinales del WTA de Lexington.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.