Conectá con nosotros

ATP

Shapovalov: «No tenemos motivación para jugar»

Publicado

en

Denis Shapovalov habló en conferencia de prensa en Dubai y opinó sobre la caída del prize money. Conoce todo lo que dijo el canadiense.

El número 12 del mundo, Denis Shapovalov, pasó por conferencia de prensa tras su victoria ante Jeremy Chardy en los cuartos de final de Dubai. El canadiense fue consultado sobre la caída del prize money y sus efectos en el circuito. «El prize money es bajo y no nos motiva a jugar todas las semanas. Solo los Grand Slams nos pagan igual que antes o hasta un poco más. Creo que muchos tenistas juegan porque tienen obligaciones y contratos con sponsors«, comentó el canadiense.

‘Shapo’ señaló que está buscando maneras de motivarse y un ejemplo es lo que esta haciendo estas semanas, jugando por primera vez Doha y Dubai. En relación a eso también dijo: «trato de no jugar mucho y estar fuera de la burbuja porque es una presión mental muy fuerte. Lo sentí el año pasado y es hasta deprimente estar ahí.«

Por último, habló que él juega porque tiene obligaciones y porque le gustan los grandes torneos y quiere seguir subiendo en el ranking. Sin embargo, mencionó que para los jugadores TOP no cree «que eso sea una motivación ya que ellos han ganado Masters 1000 hasta Grand Slams». Lo que está viviendo el tenis ahora abre una oportunidad para los jóvenes tenistas pero no para los importantes ya que, en palabras del canadiense, «ellos no tienen una razón para jugar».

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.