Conectá con nosotros

Sin categoría

Sin margen de error: Nadal aplastó a Schwartzman

Publicado

en

El mallorquín no tuvo que despeinarse para ganarle al peque y así nivelar la serie de Copa Davis. Todo se definirá en el dobles.

Aunque era de esperarse una victoria de Rafael Nadal contra Diego Schwartzman, no entraba en los planes que sea de manera tan categórica, teniendo en cuenta el momento tenístico en el que se encuentra el argentino. Una hora de juego exacta le bastó al español para despachar al peque por 6-1 y 6-2 y, de esa forma, igualar la serie de cuartos de final 1-1.

No hay mucho para analizar: poco pudo hacer el porteño para intentar doblegar a un Nadal que sumó su victoria consecutiva número 27 en esta competición. No pudo lograr un solo quiebre, mientras que el español lo logró en siete oportunidades. El número uno del mundo hizo imponer su categoría, historia y récord en la competición, algo que el Peque no logró ni siquiera poner en peligro.

La serie está 1 a 1, gracias a la victoria más temprano de Guido Pella sobre Pablo Carreño Busta, por lo que el pase a semifinales quedará en las raquetas de Leonardo Mayer y Máximo González, quienes deberán enfrentarse a un Nadal poco cansadao que hará dupla junto a Marcel Granollers.

Advertisement

Metalero, gamer, baterista incipiente y deportista frustrado. Redactor en www.elculto.com.ar y Set Tenis.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.