Conectá con nosotros

Última noticia

Solana Sierra: «Estoy muy contenta por la victoria»

Publicado

en

La tenista argentina logró su primer triunfo a nivel WTA y dejó sus impresiones.

Este lunes se puso en marcha del WTA 125K de Buenos Aires y Solana Sierra, una de las locales, logró su primer triunfo en un torneo de este nivel ante su compatriota Sol Faga por 6-2 y 6-4.

Luego de la victoria, la marplatense de apenas 17 años dialogó con los medios en conferencia de prensa y expresó su felicidad. «Estoy muy contenta por la victoria. Ser parte de este evento tan grande me pone muy feliz. Es muy especial porque es en Argentina y lo puedo compartir con mi equipo y familia», expresó la jugadora argentina, a quien se la vio algo tímida frente a los micrófonos.

«El primer set jugué mucho mejor, siempre arriba en el marcador y me sentí mejor. En el segundo arranqué mal, pero pude remontar. La clavera era estar firme de cabeza. No sentí presión, estaba un poco nerviosa, pero intenté jugar mi juego y por suerte salió», agregó sobre el desarrollo del partido.

Advertisement

En octavos de final, se enfrentará a la ganadora de su compatriota Lourdes Carlé y la griega Despina Papamichail y a eso se refirió: «Mañana veré el partido. Claramente a la otra chica no la conozco. Cualquiera sea la que gane, obviamente voy a tratar de hacer mi juego«.

El recuerdo del US Open Juniors donde fue semifinalista

«El US Open fue inolvidable, fue mi mejor semana, me sentí cómoda con mi juego, la superficie, y el ambiente. Después de ese torneo me di cuenta como tengo que seguir jugando«, cerró Sierra, quien justamente vestía una remera de ese torneo.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.