Conectá con nosotros

ATP

¡Sorpresa! Korda eliminó a Medvedev

El estadounidense se hizo grande en Australia

Publicado

en

En el marco de la tercera ronda del Australian Open, el estadounidense Sebastian Korda dio una gran sorpresa. Jugando en un gran nivel y siendo muy regular a lo largo del juego, venció a Daniil Medvedev, finalista de la edición anterior, por 7-6 (9), 6-3 y 7-6 (4).

El norteamericano, impuso condiciones desde el comienzo y fue capaz se capitalizar las oportunidades que le brindó su rival. De hecho, quebró el saque de Medvedev en cinco ocasiones, sobre las 10 chances del ruso, que se hizo con el servicio de su contrincante cuatro veces.

En los tiebreaks, Korda estuvo mucho más fino en los momentos más tensos y de mayor importancia. Sin embargo, vale mencionar que Medvedev tuvo oportunidades, sobre todo en el primero, de torcer el rumbo del juego e inclinar el resultado a su favor.

Ahora, el joven de 22 años tendrá un duro compromiso de octavos de final frente a un encendido Hubert Hurkacz. El polaco se metió en esta instancia tras haber derrotado en un gran encuentro de tercera ronda a Denis Shapovalov por 7-6 (3), 6-4, 1-6, 4-6 y 6-3.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *