Conectá con nosotros

ATP

Djokovic Dimitrov en Australian Open: Cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

La tercera ronda del Australian Open no está regalando verdaderos partidazos al por mayor. Tal es así, que este viernes se verán las caras Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, dos jugadores que tienen todas las fichas para protagonizar un duelo espectacular.

En el caso de Djokovic, llega al cruce tras haber derrotado en el debut a Roberto Carballes Baena por 6-3, 6-4 y 6-0 y posteriormente a Enzo Coaucaud por 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-0. Sin embargo, se sabe que no está al 100% en lo físico y en el segundo encuentro, evidenció algunas molestias en su pierna izquierda. De hecho, el propio serbio confirmó que no se entrenará entre partido y partido con el objetivo de evitar que ocurra algo más grave con su lesión, que por ahora, le permite competir.

Por su parte, Dimitrov no tuvo grandes problemas en sus primeras dos presentaciones en el torneo. Venció en fila a Aslan Karatsev y Laslo Djere, mostrando un buen tenis y sin haber cedido sets en ninguno de los dos encuentros. El primero fue por 7-6 (3), 7-5 y 6-2, mientras que el segundo por 6-3, 6-2 y 6-0.

Este encuentro, será el número 11 entre ambos jugadores, en un historial que domina ampliamente Djokovic por 9-1. El último antecedente se registra en semifinales del Masters de París 2019, donde el serbio se impuso por 7-6 (5) y 6-4. En tanto que la única victoria del búlgaro se dio en el Masters de Madrid en el años 2013.

Advertisement

Ver Djokovic Dimitrov ver EN VIVO y GRATIS

El partido comenzará este viernes en la Rod Laver Arena no antes de las 05:00 (ARG) – 09:00 (ESP) y se podrá ver por la pantalla de ESPN y su plataforma digital STAR+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *