Conectá con nosotros

ATP

Stakhovsky responde a Nadal: «Dime si es justo que los ucranianos estén muriendo»

Publicado

en

El ex tenista está defendiendo a su país y le contestó a Nadal tras sus dichos sobre el tema de Wimbledon.

Hace semanas se viven días de tensión entre Wimbledon y los tenistas rusos y bielorrusos. Es que el torneo que se realiza en Londres tomó la decisión de excluir a los jugadores de dichos país. El comunicado que ppublicó el All England Lawn Tennis Club (AELTC) decía que «era inaceptable que el régimen ruso obtuviera algún beneficio por la participación de estos jugadores».

Rafael Nadal se hizo eco de esto y a los medios dijo: «Creo que es muy injusto de cara a mis compañeros, poco pueden hacer ellos, los pobres. ¿Qué culpa tiene de lo que está sucediendo? El Gobierno (británico) ha dado una recomendación y Wimbledon ha tomado la decisión más drástica posible. Tendremos que ver las medidas que se toman, es una cosa muy injusta para ellos”.

Ante esta declaración, Stakhovsky le contestó al español vía redes sociales: «Por favor, dime si es injusto también que los tenistas ucranianos no puedan volver a casa, que los niños ucranianos no puedan jugar más al tenis y si es justo que los ucranianos estén muriendo».

Stakhovsky jugó su último partido en el Australian Open pasado. «Yo no tengo experiencia militar. Tengo experiencia con armas, de forma privada, Sé usar un arma, si tengo que utilizarla, lo haré» declaró el Ucraniano quien no dudó en ayudar a su país.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *