Tokio 2020: Horarios de la jornada del jueves

Este jueves se disputarán las semifinales del cuadro femenino y los cuartos de final en la rama masculina.

La jornada del jueves en Tokio comenzará mas tarde tras el reclamo de los tenistas, quienes mostraron su enojo por tener que disputar los encuentros con un agobiante calor. Por ello, los partidos del primer turno iniciarán a las 3 PM, hora de Japón (antes arrancaban a las 11 AM).

En el Centre Court, el día iniciará con el primer duelo de semifinales de damas entre Belinda Bencic y Elena Rybakina (3AM, Argentina). A continuación, el número uno del mundo, Novak Djokovic, intentará seguir en búsqueda de la medalla dorada ante el local Kei Nishikori (5 AM, Argentina). Mientras que, en el tercer turno, se definirá la segunda finalista, cuando se enfrenten Elina Svitolina y Marketa Vondrousova (7 AM, Argentina).

En el Court 1 se disputarán el resto de los encuentros de cuartos de final del cuadro masculino. En el primer turno, Karen Khachanov chocará ante Ugo Humbert (3 AM, Argentina). Mas tarde, Daniil Medvedev enfrentará a Pablo Carreño Busta (5 AM, Argentina). Por último, Alexander Zverev se verá las caras con Jeremy Chardy, una de las sorpresas del torneo (7AM, Argentina).

Orden de juego – Jueves 29

Periodista Deportivo. 22 años.

Ezequiel Fogel

Periodista Deportivo. 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *