Conectá con nosotros

WTA

Tremenda remontada

Publicado

en

Kiki Bertens está peleando por un lugar en las Finales Shiseido WTA y hoy dio un paso importante. La número ocho del ranking derrotó a Kaia Kanepi por 4-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y 18 minutos con un tercer set apasionante y avanzó a los cuartos de final de Moscú.

La neerlandesa estuvo 4-6, 1-3 y pudo revertir el partido para poder convertirse en una de las ocho mejores del torneo. El primer set fue favorable para Kanepi, aunque solo pudo lograr diez winners y tuvo 19 errores no forzados, pero pudo ser más sólida en el momento de quebrar y salvó tres oportunidades en contra.

En el último parcial, la jugadora local tuvo ventaja de dos juegos pero no pudo sostener la diferencia y nuevamente le dieron vuelta la historia. De su ventaja a perder el encuentro y quedar afuera del certamen en su propia tierra.

«Fue un partido difícil. Estaba luchando un poco por cómo se sentía mi cuerpo y Kaia es una gran jugadora», expresó la actual número ocho tras la gran remontada. Además, agregó: «Fue complicado porque también estuve 1-4 abajo en el tercer set y un descanso en el segundo, pero seguí luchando por eso».

Advertisement

En cuartos de final enfrentará a Kristina Mladenovic para poder quedar a un paso de la final y seguir sumando para la clasificación. Al respecto, la holandesa declaró: «Para ser honesta, realmente no siento la presión. Quien juegue mejor irá a Shenzhen y espero poder ser parte de eso», para concluir diciendo que está teniendo un gran año.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.