Conectá con nosotros

Última noticia

Triunfazo de Nadia Podoroska

Publicado

en

Venció a Kvitova 5-7, 6-1, 7-6 y se metió en los cuartos de final.

Nadia Podoroska no deja de sorprender. Esta vez, debía enfrentarse ante la preclasificada número 4, Petra Kvitova quién llegaba de eliminar a Venus Williams en la primera ronda. La argentina, por su parte, no había cedido sets en sus dos primeras presentaciones.

El primer set comenzó complicado para la rosarina quien tuvo que levantar un 1-4 abajo, A partir de ahí, recuperó y se colocó 5-5 en donde tras un game de saque ganado por parte de Kvitova perdió nuevamente su saque y el set quedó en manos de la checa 7-5.

Esto no fue un bajón anímico ni mucho menos para la argentina quien salió con todas sus energías a quedarse con el siguiente set. Y así lo hizo. De las cuatro veces que su rival sacó, en las cuatro le quebró. Muy firme en sus devoluciones y con la solidez de sus golpes variados, pudo sostener sus saques también perdíendolo solo una vez. Así, confirmó en 42 minutos el segundo set 6-1 en su favor.

Advertisement

Y se venía el tercero. Con un parcial por lado para cada una, ninguna quería ceder y quedar eliminada. Nadia se adelantó 3-0 en el comienzo pero luego la número nueve del mundo pudo emparejar las cuestiones hasta llevarlo al tiebreak. Allí, Kvitova llegó a estar 5-2 arriba pero lejos de rendirse, Podoroska aceleró, lo dio vuelta y definió 9-7 ese tiebreak para acceder a los cuartos de final en un verdadero partidazo.

Ahora, enfrentará a Marketa Vondrousova, octava preclasificada, quien llega de derrotar a Vera Zvonariova en un largo partido 7-6, 6-7, 6-4.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.