Conectá con nosotros

Challenger

Triunfos de Cerundolo, Baez y Etcheverry

Publicado

en

Una buena semana de los argentinos en el circuito challenger

En el día de la fecha se produjeron las victorias de Juan Manuel Cerundolo y Tomás Martín Etcheverry en Banja Luka y de Sebastián Baez en Kiev.

Banja Luka

El certamen sobre polvo de ladrillo que tiene lugar en Bosnia, hoy presenció los cuatro encuentros que restaban correspondientes a los Octavos de Final. En el primer turno de la jornada, saltó al court central, el platense Etcheverry, midiéndose frente a un duro escollo como lo significa el croata Nino Serdarusic. En un match de más de dos horas y media y con un tiebreak en el segundo parcial, el pupilo de Charly Berlocq avanzó a la siguiente instancia tras imponerse por 4-6, 7-6 (4) y 6-1.

Advertisement

Por su parte, en el último turno, el que debía llevar a cabo su partido era Juan Manuel Cerundolo. Sin embargo, su rival Matija Pecotic, no se presentó al mismo permitiendo que La Computadora alcance los Cuartos de Final.

De esta manera, en el día de mañana los duelos que deberán saltear los jugadores sudamericanos son los siguientes: Topo – Etcheverry y Tseng – Cerundolo.

Kiev

En lo que respecta al evento ucraniano, el primer preclasificado Sebastián Baez, continua en carrera. En una sólida presentación y con una eficacia altísima en el resto, pudo deshacerse del estadounidense Alex Rybakov por 6-4 y 6-2. Debido a esta victoria, el ex número uno junior, se aseguró un lugar entre los ocho mejores de este Challenger 80, donde se batirá a duelo con el tenista rumano Filip Jianu.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *