Conectá con nosotros

Noticias

Se confirmaron los cuatro mejores del UsOpen

Publicado

en

Medvedev, Aliassime, Zverev y Djokovic lucharán por un lugar en la gran final.

El último Grand Slam de la temporada está llegando a su fin y atractivos partidos se verán a partir de este viernes.

La primera semifinal confirmada fue la de Felix Auger Aliassime vs Daniil Medvedev. El canadiense viene mostrando un sólido juego y, en cuartos de final, apenas disputó un set, ya que luego terminaría abandonando Carlos Alcaraz, su rival. Llega con algo de descanso, pero ahora no la tendrá fácil: Deberá medirse ante quien, según muchos, es el máximo favorito a quedarse con el torneo. Estamos hablando del ruso Daniil Medvedev que apenas cedió un set en todo el certamen y quiere hacerse fuerte en suelo estadounidense. Será el segundo duelo entre ambos en un H2H que marca una ventaja para el segundo sembrado 1-0.

Por el otro lado del cuadro aparece quizás uno de los mejores tenistas del momento: Alexander Zverev. El alemán, denunciado por violencia según su ex novia, borró a Lloyd Harris 7-6, 6-3, 6-4 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Ahora, quien estará en frente será el número uno del mundo Novak Djokovic. El serbio venció a Matteo Berrettini 5-7, 6-2, 6-2, 6-3 y sigue en camino para lograr su gran objetivo.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *