Conectá con nosotros

Sin categoría

Uno sí, los otros dos no

Publicado

en

En la gira asiática hicieron su debut el Peque Schwartzman y Guido Pella (Beijing). Mientras que Juan Ignacio Londero, que ya había jugado la semana pasada en Chengdu, se estrenó en Tokio. Sólo uno logró avanzar. 

Una nueva semana comenzó y por ende, nuevos torneos en el calendario ATP han empezado también. La gira por el continente continúa y los argentinos vieron acción.

El primero en saltar a la cancha fue el cordobés Juan Ignacio Londero en el abierto de Tokio. Fue un debut fallido del tenista argentinp ya que cayó por 6-3, 3-6 y 6-3 frente al australiano Jordan Thompson. De esta manera, acumula dos derrotas en dos presentaciones en esta gira (la semana pasada fue derrotado frente a Lajovic).

En el mismo torneo que disputó el Topo, Novak Djokovic comenzó a hacer los deberes: el serbio, número uno del mundo, despachó a Alexei Popyrin por 6-4 y 6-2. El de Belgrado, quien defiende muchos puntos de acá al final de la temporada, deberá sumar para que Rafael Nadal (no defiende nada) no termine el año por encima suyo en el ranking ATP.

Advertisement

Por su parte, en Beijing debutaron Guido Pella y Diego Schwartzman, con suerte dispar. El primero fue debut y despedida contra el georgiano Nikoloz Basilashvili en sets corridos por 6-4 y 7-6 (3). El único tenista nacional que salió triunfante en este primer día fue el Peque, quien venció en tres parciales a Fernando Verdasco y así acceder a los octavos de final frente al estadounidense Sam Querrey. Fue 6-4, 3-6 y 6-3 en favor del argentino.

Resultado de imagen para schwartzman verdasco beijing
Créditos: Diario Uno Santa Fe.

En este torneo también está el ex número uno, Andy Murray: venció a Matteo Berrettini -semifinalista del US Open- por doble 7-6, en su debut. El escocés está cada vez más sólido…

Por otro lado y metiéndonos en el dobles, Horacio Zeballos y Marcel Granollers (últimos finalistas en Flushing Meadows) perdieron en primera ronda frente a Mektic-Skugor por 6-4 y 7-6 (3). De esta manera, no pudieron aprovechar la oportunidad de acercarse al World Tour Finals.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.