Conectá con nosotros

ATP

Victoria de Schwartzman en Cincinnati

Publicado

en

El argentino venció a Casper Ruud 7-6, 6-3 en la primera ronda del Masters 1000

Luego de varios meses de inactividad, Diego Schwartzman volvió a las canchas y lo hizo con un triunfo trabajado ante Casper Ruud. El Peque, quien ya lleva varias semanas trabajando en Estados Unidos no tuvo un sencillo debut al enfrentar al noruego Casper Ruud de 21 años y con una interesante proyección en el circuito.

En el primer set ambos estuvieron erráticos, se quebraron ambos saques y todo se definió en un tiebreak en donde ahi vimos el mejor Schwartzman. Con grandes devoluciones y golpes muy sólidos, se terminó llevando el set 7-6 (2).

El segundo comenzó con un Schwartzman dominando el juego y obteniendo un rápido quiebre en el segundo game luego de haber ganado el primero. Pudo confirmarlo y se puso 3-0 arriba. Luego, ambos pudieron mantener su servicio y en el 5-3, Diego pudo ganar su Game con el saque y se terminó llevando el partido 7-6, 6-3 en casi dos horas. Ahora enfrentará a Opelka.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.