Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | El divertido diálogo entre Nadal y Nalbandian

Publicado

en

Nadal y Nalbandian hicieron reír a todos cuando el argentino le dijo algo al español.

En agosto del 2013 el gran Nicolas Massú le puso punto final a su carrera como tenista. Tres meses después el chileno iba a jugar unos partidos de exhibición para despedirse donde hubo grandes tenistas invitados. Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las principales estrellas, pero también se encontraba David Nalbandian.

El divertido momento entre Nadal y Nalbandián se vivió cuando el español tuvo que responder una pregunta de la prensa. Comenzó contestando en inglés y Nalbandian le dijo: «Habla en español, boludo«. La respuesta de Rafa no tardó y expresó: «Ah sí, perdona, coño, ahí lo digo en español». Luego de las risas de todos los presentes y algunos aplausos, Nadal dijo que está acostumbrado a hablar en ese idioma y que el inglés ya es como lo principal.

VIDEO EXTRAÍDO DE @rAFAELNADALGOAT

Nadal y Djokovic iban a disputar por primera vez un partido en suelo chileno y era el plato fuerte de la jornada en el Arena Santiago. También jugaron su respectivo partido Massú ante Nalbandian en un duelo de su generación.

Advertisement

Es un placer y es una situación muy especial estar presente en el homenaje que se le realizará a Nico. Intentaré aportar con un granito de arena para que sea un gran espectáculo y la gente se vaya muy feliz” expresó el español.

Es un placer estar aquí, estoy muy contento de ser parte de este gran evento. Para mí, Nicolás fue un gran jugador. Tenía una gran habilidad y destreza en la cancha. Recuerdo el 2006 que jugamos y fue muy difícil poder ganarle” añadió Novak Djokovic.

Luego de su estadía en Chile, el número 1 y 2 del mundo en ese entonces, continuaban su gira y llegarían a Argentina. Allí, disputaron un partido en La Rural, barrio de Palermo.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.