Conectá con nosotros

WTA

VIDEO | El enojo de Sakkari con Schnaider

El tenso momento que se vivió en el cruce entre la griega y la rusa.

Publicado

en

Sakkari y su enojo con Schnaider

Maria Sakkari logró avanzar a la tercera ronda del Australian Open tras remontar un duro partido ante la tenista rusa Diana Schnaider. En el mismo, la griega no se vio bajo presión , ni mucho menos intimidada por la sorpresa del torneo, que demostró tener una fuerza imparable.

El primer set se lo llevó la revelación del torneo, que le sacó provecho al quiebre que obtuvo para ponerse en ventaja. En la segunda manga, la historia fue más que igualada, por lo que cualquier detalle podía definir la situación. Con el marcador 5-4 a su favor y 40 iguales en el game, la helena no logró tener ventaja ante Schnaider, que festejó viéndola a los ojos, lo que no le gustó para nada a su rival. «Si me celebra una vez más en mi cara, voy a llamar al supervisor», manifestó la sexta preclasificada.

Finalmente, el encuentro fue para Sakkari, que se impuso a Schnaider por 3-6, 7-5 y 6-3. Tras el partido, declaró que si bien hasta pensó que podría perder, reveló que «la experiencia acumulada estos años en los que estoy siendo de las mejores, me ha ayudado a encontrar la solución de una forma natural y volver a ser yo quien dictara el juego». Además, reconoció a su rival: «Hacía mucho que no veía una tenista joven con esa potencia en sus golpes, especialmente en su drive»

La próxima rival de la europea será la vencedora del cruce entre Jill Teichmann y Zhu Lin.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *