Noticias
VIDEO | El impresionante revés de Thiem

Publicado
Hace 1 añoen

Dominic Thiem y el exquisito arte del revés a una mano
El ATP 250 de Gijón presenció el renacimiento de uno de los mejores tenistas de los últimos años: Dominic Thiem. El austriaco vive un duro periodo de readaptación al circuito y parecería que encontró en España una posibilidad más que clara para volver a lo que alguna vez fue.
En su partido por los cuartos de final ante el argentino Francisco Cerúndolo, Thiem dejó ver pinceladas de magia y talento, sobre todo en su golpe predilecto, el revés a una mano. Tras imponerse en el primer set, salió dispuesto a llevarse el segundo y lo hizo con un latigazo de revés.
Finalmente, el ex número 3 del mundo se llevó el encuentro por 6-4, 6-3; y ahora deberá enfrentarse al favorito al título: Andrey Rublev.
21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com


A siete años del triunfo del «Equipo»

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, sobre la distribución de prize money en la ATP: “Tarde o temprano matás a la vaca que te da la leche”

Díaz Acosta levantó su cuarto Challenger del año en Montevideo

Djokovic vs Sinner: La gran final

El reto de Ferrero a Alcaraz

Djokovic Alcaraz ATP Finals: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Semifinales confirmadas en el Torneo de Maestros

Sinner: «Mejoré notablemente en el aspecto mental»

Hay esperanzas: Nadal dio detalles de su regreso
