Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | El impresionante revés de Wawrinka

Publicado

en

Stan Wawrinka y un revés de lujo.

Uno de los reveses más lindos del circuito es, sin dudas, el del suizo Stanislas Wawrinka (194°). «Stan» es dueño de un golpe sumamente vistoso y efectivo y así lo demuestra en los partidos que disputa habitualmente. A sus 37 años, se encuentra disputando el ATP de Basilea en su país natal y en la primera ronda, hizo delirar al público presente.

El local, venció a Casper Ruud (2°), por doble 6-4 y regaló grandes puntos a lo largo del juego. Uno de ellos fue en el ocaso del primer set, cuando dejó parado al noruego con un exquisito revés paralelo, luego de un intenso intercambio de golpes.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on October 25, 2022.

Advertisement

El próximo compromiso del suizo serán frente a Brandon Nakashima (44°), durante la jornada de jueves. El joven estadounidense se metió en esta instancia, luego de haber derrotado en un partidazo al belga David Goffin (53°) por 2-6, 7-6 (4) y 6-4.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.