Challenger
VIDEO | El inédito partido que perdieron Casanova y Burruchaga
Los argentinos no pudieron aprovechar nueve puntos de partido seguidos en el súper-tiebreak.
Publicado
Hace 2 añosen

Un particular partido de dobles tuvo lugar este miércoles en el Challenger de Cordeons. La dupla argentina compuesta por Hernán Casanova y Román Burruchaga sufrió una inédita e inesperada derrota a manos de la pareja de Poonacha y Taylor.
Los argentinos ganaron el primer set por 6-2, cedieron el segundo por 7-6, por lo que la definición se fue al súper-tiebreak, que es a 10 puntos. Allí, estuvieron 9-0 arriba, pero, de manera increíble, el indio y el australiano levantaron todos los puntos de partido en contra y se impusieron por 11-9.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»




