Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | Moutet ganó en Nápoles y se cruzó con los apostadores

El francés fue protagonista de un particular momento en Italia.

Publicado

en

Una curiosa situación tuvo lugar este viernes en el Challenger de Napóles, que está en boca de todos y no por un buen motivo. En dicho torneo, quedaron muy expuestos los apostadores que estaban presentes en el estadio y aún más con los gestos de Corentin Moutet.

El francés, derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili en octavos de final por6-1, 3-6 y 7-6 (3), Una vez finalizado el juego, se puso de frente al público y le hizo señas a los apostadores que estuvieron todo el juego alentando por su rival.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *