Conectá con nosotros

ATP

Viena y un cuadro lleno de figuras

Publicado

en

Abunda la presencia de tenistas dentro del Top 10

Sin dudas que estaremos ante uno de los mejores ATP 500 de los últimos años y por los grandes tenistas que darán el presente, será una de las mejores ediciones en toda la historia. Y el plato principal será la participación del serbio Novak Djokovic. Quien arrancará su camino ante su compatriota Filip Krajinović.

Y por el mismo lado del cuadro de Nole, podemos destacar a Stefanos Tsitsipas, quien hará su debut ante el alemán Jan-Lennard Struff. Además, tenemos que destacar que, en la parte de abajo del cuadro, se encuentra el siempre peligroso Denis Shapovalov que se enfrentará a Jurij Rodionov.

Un cuadro de locos.

En tanto que del otro sector podemos destacar la presencia del austriaco Dominic Thiem. El cual tendrá un comienzo complicado, ya que te tendrá que verse las caras con Kei Nishikori. Y su hipotético rival en cuartos de final podría ser el ruso Andrey Rublev que hará su estreno frente a un rival que provendrá de la Qualy. Cabe destacar que en la parte inferior del cuadro se encuentran: Stan Wawrinka, Jannik Sinner y Christian Garin.

Y, por último, en la parte superior nos encontramos con Gael Monfils y Daniil Medvedev. Por el lado del francés, tendrá un debut más que complicado, ya que se enfrentará al español Carreño Busta. Mientras que el ruso se verá las caras con Alex de Miñaur. Una dura prueba para el actual número 5 del mundo.

Advertisement

Cabe destacar, que el argentino Diego Schwartzman se bajó de último momento, por lo que no será parte del torneo.

Hipotéticos cruces de cuartos de final

Novak Djokovic vs Dusan Lajovic

Stefanos Tsitsipas vs Denis Shapovalov

Gael Monfils vs Daniil Medvedev

Dominic Thiem vs Andrey Rublev

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.